Todo influye en una producción de calidad. Desde el equipamiento de una granja que permite tener a los animales la mejor calidad de vida, hasta los piensos naturales para cerdos con los que se les alimenta.

Y eso último, lo que se les da de comer a los animales en una granja, siempre ha sido importante. Pero hoy en día, el consumidor, más que nunca está pendiente de con qué tipo de pienso se alimenta a los cerdos con los que después se elaboran los productos cárnicos que compra para su familia.

Cuanto más natural sea el pienso para cerdos, más natural serán las carnes que se obtengan de él. Y mejor valoradas, y más demandadas, estarán por los consumidores.

Ingredientes para la elaboración de nuestros piensos

Sabiendo esto, en Cincaporc cuidamos mucho la selección de ingredientes para la elaboración de nuestros piensos naturales para cerdos.

Si los cerdos de nuestras granjas y de las granjas de nuestros integrados están alimentados con pienso natural de la máxima calidad, la calidad de la producción será superior. Y esto se consigue poniendo atención en cada detalle. Por un lado con la adquisición de las mejores materias primas. Por otro el análisis de qué valores nutricionales debe tener el pienso que fabricamos, y que este se adapte a cada etapa de la vida del cerdo y sus correspondientes necesidades de alimentación. Así como un proceso de producción y de control de calidad exigentes, que garanticen un pienso de cualidades excepcionales.

Lo mejor es utilizar ingredientes naturales, como el maíz, la cebada, la soja, o el trigo, las semillas de girasol, entre otros.

Beneficios del pienso natural

Que el pienso para cerdos sea natural y esté elaborado con ingredientes seleccionados, se traduce en una mayor competitividad dentro del mercado y un aumento de beneficios. Porque si se cumple esto, la producción de la carne será de la mejor calidad. La textura y el sabor de los productos alimenticios a base de carne de cerdo serán mucho más deliciosas, además de que la calidad nutricional será mucho mejor.

Pero no solo eso, sino que un pienso natural para cerdos también permiten que la calidad de vida del cerdo sea mejor. Porque al ingerir un buen alimento, se reduce el riesgo de que padezca enfermedades durante su crianza.

Y por todo ello, la granja que opta por dar un pienso natural y de gran calidad a sus animales, tiene un mayor prestigio y puede cumplir sus objetivos de producción y venta con mayor facilidad.